Premian a lo mejor en cinematografía vinícola

El Festival Oenovideo 2009 realizado del 9 al 10 de mayo en Nuits-Saint-Georges, Borgoña, Francia es un festival que sólo reúne a lo mejor en cinematografía vinícola. En el una de las películas triunfadoras fue Le Vin des Poètes (El Vino de los Poetas) filme acreedor de mejor película, mejor foto
0 Shares
0
0
0

El Festival Oenovideo 2009 realizado del 9 al 10 de mayo en Nuits-Saint-Georges, Borgoña, Francia es un festival que sólo reúne a lo mejor en cinematografía vinícola.

En el una de las películas triunfadoras fue Le Vin des Poètes (El Vino de los Poetas) filme acreedor de mejor película, mejor fotografía y mejores paisajes. Esta es una producción de Producido en 2009 por la Télévision Suisse Romande bajo la dirección de Manuella Maury

Los trabajos españoles El Color Reserva y Key Reserva, así como el portugués Save Miguel también obtuvieron varios premios. La coproducción francesa alemana La Géorgie Pour l’amour du Vin (Georgia por el amor al vino) obtuvo el trofeo especial del jurado por mostrar la incipiente industria vinícola de este país asiático.

El 9 de septiembre se organizará una cena en el Palacio de Luxemburgo, en París, para premiar a las películas ganadoras.

You May Also Like