Miss Asia Kinney protagoniza nueva campaña Coach Pups

0 Shares
0
0
0

Una inesperada modelo es la protagonista de la nueva campaña de la firma Coach, titulada “Coach Pups”, que se lanza en forma de serie bajo la lente del reconocido fotógrafo Steven Meisel.

Se trata de Miss Asia Kinnew, la simpática mascota de Lady Gaga, quien abre la galería de estrellas caninas de la colección, que celebra a los perros en nuestras vidas y captura la personalidad única de estos cachorros mientras “modelan” las mejores bolsas de Coach Fall 15.

Miss Asia Kinney, la famosa Bulldog Francés de Lady Gaga, luce una elegante Edie y Rucksack de Coach, presumiento que en poco tiempo ha conseguido miles de seguidores en sus redes sociales.

coach pups 1

La campaña Coach Pups, dirigida artísticamente por Fabien Baron y con el estilismo de Karl Templer, aparecerá en anuncios impresos, digitales y exterior alrededor del mundo a partir de julio.

Esta nueva iniciativa también se lanza en redes sociales con el hashtag #CoachPups, que incluirá una serie de actividades en línea, así como el debut de la cuenta de Snapchat de Coach.

“¡Estoy súper orgullosa de Miss Asia! Sin duda es un talento natural frente a la cámara y las 2 estamos muy emocionadas de que tuviera la oportunidad de ser fotografiada por el icónico Steven Meisel para esta campaña de Coach”, comentó Lady Gaga.

 

You May Also Like

Paulina recibe el año en Miami con Nicolás

La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, despidieron 2008 con una romántica cena en una de los restaurantes más exclusivos de Miami Beach, el conocido Nobu. El dueño del local es Nobuyuki Matsuhisa, uno de los chefs más importantes del mundo. La estrella latina, que
Read More

Woody Allen, de España a Francia

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros. "Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París
Read More

Salma Hayek quiere una boda austera

La actriz mexicana, de fama internacional, Salma Hayek dijo que le parece una ridiculez gastar millones de dólares en una boda. Con esto, desmiente abiertamente que esté organizando un lujoso festejo por su enlace. Se había anunciado que la estrella estaba preparando una extravagante celebración
Read More

Acto en Madrid de solidaridad con México

La actuación del coro de niñas del Estado de México conmovió hasta las lágrimas a las personalidades que formaron parte del acto de apoyo en la capital de Espala hacía el país más afectado por la gripe porcina. La convocatoria se hizo bajo el lema Todos somos México y la invitación fue aceptada
Read More