El Candelero celebra su aniversario con son cubano

0 Shares
0
0
0

El restaurante El Candelero celebra 21 años de aporte a la gastronomía y la cultura con una noche a puro son cubano, que tendrá lugar el próximo 2 de julio a partir de las 20:00 horas.

Ubicado en Insurgentes Sur 1333, el restaurante tipo hacienda del siglo XVIII ha invitado a sus clientes y seguidores para agradecer la fidelidad demostrada en estos años.

candelero 2

El Candelero ofrece ambientes románticos, gastronomía 100% mexicana y música en vivo, transformándose en visita obligada para celebridades nacionales e internacionales de la talla del Príncipe de Asturias, Tom Cruise, U2, Sting, Elton John, Mike Tyson, Sean Penn, Marlon Brando, María Félix, Silvia Pinal y Lucia Méndez, entre otros.

candelero 4

La noche musical estará a cargo de Son 14, una orquesta cubana con más de 31 años de experiencia que hará disfrutar a todos quienes acudan a los históricos salones del restaurante.

candelero 5

El Candelero, con una capacidad para 500 personas, cuenta con ambiente que combina lo lujoso y lo antiguo con la naturaleza, que lo remontará al estilo barroco mexicano del siglo 18.

You May Also Like