Nuevas experiencias con Novotel México

La cadena hotelera ofrece a las familias experiencias de valor a precios accesibles con sus programas Family & Novotel y YOU.
0 Shares
0
0
0

Novotel México Santa Fe y Novotel Monterrey Valle, marcas de AccorHotels, combinan innovación, emoción y eficiencia para ofrecer a las familias experiencias de valor a precios accesibles.

El grupo lanza Family & Novotel, un programa por el que los menores de 16 años acompañados por sus padres o abuelos, se hospedan y desayunan gratis en todos los hoteles, todo el año.

La oferta incluye regalos de bienvenida para los niños, disponibilidad de habitaciones hasta las 17:00 hrs., todos los domingos, contando además con un delicioso menú para niños, equipamientos para bebés, áreas de esparcimiento y juego, en donde chicos y grandes tienen libre acceso a las consolas de videojuegos, así como a la esquina tecnológica.

novotel mexico 1

En tanto, el programa YOU garantiza la obtención del más alto nivel de servicio, gracias a la participación de todo el talento humano y equipos operativos con alta formación de Novotel, capaces de detectar y analizar las opciones que existen para responder de manera inmediata a las necesidades no satisfechas de los huéspedes.

Novotel también garantiza el esparcimiento de chicos y grandes, ofreciendo WiFi gratuito en todo el hotel, además de contar con alberca y sus habitaciones -diseñadas especialmente para la comodidad de toda la familia-, incluyen la programación de canales favorita de los más pequeños.

novotel mexico

La innovación y hospitalidad de Novotel también pone al servicio de las familias el Conserje Virtual, un servicio digital interactivo que provee a los huéspedes servicios adicionales como recomendaciones de restaurantes y actividades culturales cerca del hotel, información sobre el clima, itinerario de vuelos, postales virtuales e información sobre la marca.

El Conserje Virtual de Novotel está disponible como una app (Novotel Virtual Concierge) compatible con sistemas iOS y Android, permitiéndole a las familias confeccionar sus estancias de acuerdo a sus gustos.

Y para disfrutar del verano al máximo, Novotel Monterrey Valle abre sus puertas para que tanto huéspedes como público en general disfrute días familiares llenos de diversión en la alberca más grande del sector hotelero de Monterrey.

Novotel Monterrey.
Novotel Monterrey.

 

Novotel México Santa Fe
Antonio Dovalí Jaime 75
Col. Centro de Ciudad Santa Fe, México D.F.
Tel. 91777700

Novotel Monterrey Valle
Av. Lázaro Cárdenas 3000
Esq. Dr. Atl. Col. Del Valle Oriente
Monterrey, Nuevo León
Tel. (0181)81338133

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like