Reina para las Reinas

0 Shares
0
0
0

Valle de Bravo sin duda alguna es uno de los grandes destinos en nuestro país. Su maravilloso paisaje y el bosque que rodean a la Suiza Mexicana, son una verdadera delicia.

Al recibir la invitación de Sylvia Rivera y Dinorah Climent, queridísimas PR y amigas, para ir a conocer la fábrica de cerveza Reina en este maravilloso lugar, inmediatamente imaginé la delicia de encuentro con el bosque y la primera cerveza artesanal 100% Vallesana.

El recorrido comenzó en el Auditorio Nacional de donde partió toda la animada comitiva de prensa que fuimos invitados a esta gran presentación. Llegamos a nuestro destino en medio del bosque a un lugar simplemente espectacular, la ex Hacienda de Las Tres Espigas en donde se encuentra la fábrica que dirige toda una personalidad en el mundo de la cerveza en México: Don Gustavo Adolfo Ballesteros, quién nos recibió con una gran sonrisa. El equipo de Reina nos guió hasta un amplio patio rodeado de un verdor divino, en donde encontramos a muchos representantes de las familias que han formado Valle de Bravo desde hace años: Samantha Chain, Alejandra Simón, Carlos, Rodrigo y Patricio Roel, Juan Witt, Luis Fernando Rodríguez y su encantadora esposa, Roberto Compeán, Waldemar Franco y Luis Lozada, quién al preguntarle un periodista que porque le habían puesto este nombre nos dijo: “Reina para todas las Reinas”, y así fue, todas las Reinas salimos encantadas con esta deliciosa cerveza.

Las cervezas artesanales han ganado un terreno privilegiado en nuestro país, encontrando cervezas muy interesantes que provienen de diferentes lugares de nuestro territorio nacional, Así, con agua del Nevado de Toluca se produce la primera cerveza artesanal originaria de Valle de Bravo.

Patricio Roel nos platicó sobre las credenciales de Don Gustavo Adolfo Ballesteros, quién es una gran personalidad en el mundo de la cerveza, teniendo una Maestría en Ingeniería Cervecera en la Universidad Técnica en Munich, Alemania, entre otros títulos, por lo cual la perfección y sabor de Reina están más que avalados por un gran profesional.

Esta belleza artesanal es denominada como premium lager con cuatro grados de alcohol, de aroma afrutado, limpio con sutiles notas de lúpulo, hecha con ingredientes orgánicos, la cual es una delicia al realizar maridajes con alcachofas, pastas con mariscos y con carnes a las brasas.

Aplausos para la Cervecería Nevado de Grupo 5 Cero!

You May Also Like

Cómic japonés desata récord de ventas en vinos

Los vinicultores jamás se imagino que un cómic japonés pudiera aumentar sus ventas en tan poco tiempo y es que la historieta nipona que lleva por nombre "Kami no Shizuku" (Las gotas de los dioses) hace referencia a 12 vinos que en Asía todos están comprando. La saga cuenta la historia de Shizuku
Read More

Parker, ya no te aguantamos

Héctor Pessoa, columnista estrella de Masaryk.tv y bon vivant, se detiene ante el establishment vinícola para declamar una oda a los vinos olvidados. Disfrútela sin moderación!
Read More