Entre las muchas cosas que hacen nuestra vida más emocionante, que provoca una catarata de adrenalina, está la velocidad, la sensación que provoca subirse a un coche rápido, elegante, o a un barco o caballo veloz.
Para amantes de las emociones fuertes, Alpina presenta su modelo Racing Chrono Big Date, que se ofrece en una bonita caja redonda de 45 mm de ancho.
Está realizado en acero inoxidable, con tres partes y un bisel fijo se ajusta cómodamente en la muñeca, mientras que el cristal de zafiro superior da una visión muy clara de la esfera de color negro mate llamativo.
Sobre la esfera destacan las manos blancas luminosas, elegantes y con estilo, y los índices de plata son aplicados a mano por los mejores artesanos de la industria.
La firma de Alpina, el icónico triángulo rojo, se observa en la base de la segunda mano, diseño al que se le han añadido detalles en rojo en la punta de la segunda manecilla y en intervalos de 5 segundos alrededor del contador del cronómetro, magníficamente integrados en la esfera del reloj en la posición 6 en punto. En otra entrega de diseños de relojes tradicionales, la visualización de la fecha extra se ha fijado en las 12 horas.
El reloj Alpina Racing Chrono Big Date es resistente a una profundidad de 10 ATM (más de 300 pies) de agua, y se presenta con correa de caucho o de metal.