Reebok reabre Concept Store en Plaza Satélite

Reebok, la legendaria marca deportiva enfocada al fitness, training y running, realizó la reapertura de su REEBOK CONCEPT STORE PLAZA SATÉLITE en un evento denominado LIVING THE DELTA.

En este espacio podrán encontrarse productos especializados para diferentes disciplinas como el CrossFit, la carrera de obstáculos Spartan Race, la colección para damas Studio (yoga, dance, cardio), el equipamiento para la práctica de entrenamientos con Les Mills y, dentro de poco, también artículos para la más reciente alianza de la marca con UFC, junto a prendas y calzado para Running y Entrenamiento diario.

La reapertura comenzó con el tradicional corte de listón a cargo de Pablo Lamo, Director General para adidas GROUP y Rodrigo Incera, Director de Mercadotecnia para Reebok México.

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (8)

Lamo comentó que el rediseño de la tienda va en línea con la campaña de la marca Be More Human y el símbolo Reebok Delta en el que sus lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (1)

Posteriormente se llevó al cabo un recorrido por la tienda en el cuál pudieron identificarse claramente cada una de las colecciones mientras Florencia Sábato, Stylist; orientaba a los invitados sobre cómo combinar las prendas deportivas con la ropa casual.

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (9)

Por otro lado, amenizados por un DJ, la Health Coach Laura Ramos daba consejos sobre nutrición animando a los presentes a que incorporen el ejercicio como parte de su vida.

Reapertura Reebok Satélite - Living the Delta (5)

Además de la reapertura, Reebok realizó una serie de activaciones previas que permitieron acercar a los consumidores del Centro Comercial y de las zonas aledañas a la tienda. Entre las actividades se encontraron:

Parque Naucalli. Spartan Race Team: En un sprint de 200m, dos gios disfrazados de espartanos obstaculizaron (sin llegar a ser intrusivos) el camino de los corredores a la meta invitándolos a participar en diferentes talleres como yoga y atletismo dentro del evento LIVING THE DELTA en la tienda de Satélite.

Semáforo Lomas Verdes: Un gio crossfitter cargaba lo que parecía ser un enorme bloque de concreto con branding de la marca y con destino a Plaza Satélite. De manera simultánea, otro gio repartió flyers con la invitación a la tienda.

Dentro del Centro Comercial Plaza Satélite: Mucha gente se sorprendió al ver un Espartano formado para pedir un café en la comida rápida, en la fila del cine o en algún otro lugar. Ellos interactuaban con la gente generando fotos e invitándolos al LIVING THE DELTA.