Saltar al contenido

Propuestas Alessi para el chef que papá lleva dentro

Si tienes unos de esos papás con alma de chef, de los que cocina por amor a la familia o por el simple hecho de sentir el placer de estar entre fogones, Alessi trae cinco productos estrella para sorprenderlo en el Día del Padre.

Aquí van las propuestas de la línea de productos de la casa de diseño italiana Alessi, para sorprender a papá en ese día tan especial:
1. Pots&Pans

Un excepcional juego de recipientos multiusos que se puede usar para prácticamente todo. Desde cocinar pastas para que queden al dente, como hervir verduras o preparar una sopa.

2. Olla Pressto

Se usa para todo, desde cocer verduras al vapor, hacer frijoles o incluso costillitas a la BBQ. Sin esos ruidos molestos que suelen hacer las tradicionales y con un toque de diseño único, con «Mami» de Alessi.

alessi 1

3. Juego de cuchillos

Una magnífica colección que incluye desde cuchillos para quesos, filetes, e incluso para cortar pan.

4. Quesera con rallador

¿Qué opinaría de una quesera que además tiene rallador, pero a simple vista parece una caja de madera con unos cuernos de toro? ¿O un exprimidor que además traiga una copa incluida pero de lejos parezca un chinito que adorne la mesa?

alessi 2

5. Cubiertos y útiles

Realizados en acero inoxidable, incluye desde cucharones, espátulas, tenedores, trinches, y cubiertos para mesa. Además de útiles, Alessi tiene una ejército de cubiertos de acero inoxidable que serán la envidia de todo aquel que entre a la cocina.