Ñaco, moda infantil española que llega a México

La marca de ropa para niños desembarca en nuestro país abriendo su primera localización en el centro comercial Magnocentro, en el Estado de México.
0 Shares
0
0
0

La moda infantil de Ñaco, la compañía española de ropa para niños, llega a México como parte de un plan de expansión por varios países de Latinoamérica.

La firma, fundada en 1997, inaugura su primera tienda en territorio mexicano con una localización en el centro comercial Magnocentro, en el Estado de México.

ñaco 2

Ñaco ya está presente en países como Reino Unido, Italia, Noruega, Venezuela y Arabia Saudí, y en 2005 creó su propio canal de distribución integrando desde el diseño hasta la comercialización de sus prendas.

En España cuenta con una docena de boutiques ubicadas principalmente en la capital, Madrid, además del norte del país, y desde hace un tiempo cuenta con una tienda online.

ñaco 1

Ñaco se suma a otras marcas españolas del sector infantil que refuerzan su presencia en el mundo, como Nanos, que acaba de abrir su primera tienda en Panamá, o Pili Carrera, presente en México, Panamá, Estados Unidos, China, Kuwait o Marruecos.

You May Also Like