Saltar al contenido

Relojes para sorprender a papá en su día

Presentados en varios estilos y marcas, los relojes son siempre una magnífica alternativa cuando de regalos se trata, y la próxima celebración del Día del Padre es una oportunidad para demostrarlo.

Para ayudarnos en la complicada elección, Bizarro, el experto en joyería, nos presenta algunas recomendaciones para decidir con estilo el mejor modelo para papá.

 

* Crono Scuderia XX de Ferrari

Realizado en fibra de carbono, es el reloj más audaz de la colección Scuderia Ferrari. Cuenta con caja de 48 mm de acero inoxidable y sus esferas multinivel están enriquecidas por elegantes detalles: reflectores metálicos, textura de fibra de carbono, números e índices aplicados.
Tiene una hebilla clásica con el logo del Scudetto, y su correa de silicona de doble inyección presenta un gran logo en relieve en contraste de color sobre ambas mitades, mientras que el modelo con la correa de acero se destaca por el acabado brillante y el cierre tipo mariposa. Disponible en dos movimientos de cuarzo: con tres agujas y fechador o como cronógrafo.

dia padre ferrari

* Tissot T-Touch Expert Solar

Moderno y dinámico, se inspira en el espíritu pionero de Tissot, el motor que impulsó la creación de los relojes táctiles en 1999. Un reloj con pantalla táctil alimentado con energía solar, en el que los rayos de luz en la esfera permiten recargarlo y ofrecen funciones esenciales para el día a día. Se ofrece en negro o en naranja, para un papá más divertido y juvenil.

 


dia padre tissot* Citizen Sport Chronograph

Un reloj deportivo y refinado, que se presenta con chapa de oro, en caja de acero inoxidable de iones gris y pulsera; con esfera gris oscuro y detalles en tono rosado.

dia padre citizen

* Mido Commander Calibre 80

Un reloj elegante e innovador, que combina lo tradicional con lo moderno, ofreciendo alta precisión gracias a su movimiento cronómetro de última generación.
Está diseñado para llevarlo puesto las 24 horas al día y es completamente resiste al agua, y su diseño es atemporal. También viene en modelo de acero inoxidable con toques de PVD rosa.

dia padre mido

* Guess Blue Print

Inspirado en la tela vaquera, el reloj se ofrece en azul, un tono presente en las últimas tendencias y que nunca pasará de moda. Ya sea solo o combinado con oro rosa, es un básico en la vida de cualquier hombre. El modelo cuenta con una resistencia al agua a profundidad de 100 metros.

dia padre guess

* Citizen Blue Angels World Chronograph A-T

Este reloj de tipo fuerte tiene ajuste para 26 ciudades del mundo y cuenta con tecnología Eco-Drive, única de Citizen, que aprovecha la potencia de cualquier fuente de luz, por lo que nunca necesita batería.
Este reloj es resistente al agua hasta 200 metros, tiene Calendario Perpetuo, cronógrafo de 1/20 de segundo hasta 60 minutos e indicador de Reserva de Marcha. También viene con cristal antirreflejante y tapa enroscable.

dia padre citizen blue

* Calvin Klein City

Un reloj con diseño atemporal diseñado para el hombre de la vida moderna. Está construido con una caja de acero inoxidable contrastando con carátula color negro, y su correa en piel con costuras a color.

dia padre kalvin klein