Trunk Show de H. Stern en El Palacio de Hierro Santa Fe

0 Shares
0
0
0

La firma de joyería H.Stern celebra en el 2015 sus 70 años de historia, en los que ha creado una sólida relación entre las mujeres y cada una de las colecciones de la marca.

Como parte de la celebración, la marca realizará Trunk Shows que se llevan a cabo los días 11 y 12 de junio en El Palacio de Hierro Santa Fe, con una dinámica que consistirá en intercambiar las joyas que ya no usan (aretes sin par o piezas rotas de oro blanco, amarillo o rosado), por joyas de H.Stern.

En el transcurso de los Trunk Shows, un experto en oro se encargará de pesar el metal y transformarlo en crédito para que las clientas puedan adquirir piezas de la marca.

h. stern 1

Durante las reuniones , compartió la historia y los principales sucesos que la marca ha vivido a lo largo de 70 años.

H.Stern presenta así una más de sus exclusivas experiencias que se realizarán a lo largo de este año lleno de celebración, apostando por crear historias inolvidables y únicas para los amantes de tendencias.

h.stern 2

Arturo Reyes, Gerente General de H.Stern México, comentó que “H.Stern busca estar presente en momentos que marcan nuestra vida, es por ello que creamos experiencias inigualables que perduran en el tiempo. Queremos seguir celebrando cada momento y acompañar la historia de cada persona que ha sido parte de nuestros 70 años de existir”.

H.Stern está presente en 26 países a través de una red de 150 tiendas de propiedad y operación familiar, además de 150 puntos de venta adicionales.

You May Also Like