Abejas: el nuevo integrante de los accesorios

Anillo Oro amarillo 18k con diamantes

Tras el lanzamiento de las joyas inspiradas por el encanto de animales que toman vuelo durante todo el año, como las mariposas y los pájaros, H.Stern presenta una nueva colección, cápsula inspirada en un animal que representa vida en altas temperaturas. Estas piezas lanzadas para Primavera/Verano 2015 fueron inspiradas en la abeja – que por lo general vive en regiones calurosas.

Las características vivaces y salvajes de la abeja fueron combinadas en el diseño de las nuevas joyas, dándoles un visual intrigante que evoca el estilo punk rock y al mismo tiempo hacen referencia al estilo victoriano, creando un contraste único.

hstern

El resultado es encantador. Para expresar las altas temperaturas y el resplandor del sol en las temporadas más calurosas del año, nada más apropiado que el calor del oro amarillo, intensificado por el brillo de los diamantes coñac.

Los contornos elegantes de la abeja se ven en  los anillos, el colgante y diferentes modelos de pendientes largos. En algunas piezas el citrino cae en tonos gradientes que dan luminosidad a la base de oro amarillo y diamantes coñac.

El contraste inesperado del color base por el que se compone la abeja, hecha Oro Noble, se alinea a la perfección con el oro amarillo. Creando  una exquisita colección ideal para esta temporada.




No hay comentarios

Añadir más