Llega Claro Kids, la plataforma de entretenimiento sano para niños

16 Shares
16
0
0

Dirigida al mercado de los teléfonos inteligentes y las tablets, acaba de lanzarse una nueva plataforma que promueve aplicaciones de entretenimiento sano, dirigidas a los niños.

Claro Kids ofrece juegos como Memorama, fomentando el aprendizaje con historias especialmente seleccionadas para pequeños de entre 2 y 8 años, con contenido actualizado de forma periódica.

claro kids 1

Los videos se pueden descargar en el dispositivo móvil, permitiendo de esta manera que los niños puedan ver los capítulos cuantas veces quieran, quedando disponibles para reproducirlos sin estar conectados a Internet luego de la descarga.

La versión básica de Claro Kids es gratuita, e incluye acceso a todos los juegos y una sección de videos, mientras que con el pago de una suscripción semanal se puede tener acceso ilimitado a todo el contenido.

Marco Quatorze, Director de SVA de América Móvil, aseguró que “Claro Kids ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños”.

Claro Kids opera ya en 13 países de América Latina, incluyendo a México y Brasil, y pronto llegará a otros 5 países.

You May Also Like