Nuevas sensaciones gastronómicas en La Table Krug

Möet Hennessy y The St. Regis Mexico City presentan una propuesta con aforo limitado a 12 personas. Cocina francesa en un lugar íntimo con la experiencia del chef Sylvian Desbois.
0 Shares
0
0
0

Llevar la gastronomía a nuevos horizontes ofreciendo una experiencia epicúrea multi-sensorial en un ambiente único para 12 comensales es la nueva propuesta de Möet Hennessy y The St. Regis Mexico City, que comienza este martes 9 de junio.

Se trata de “La Table Krug”, una experiencia con aforo limitado en el reconocido restaurante del hotel ubicado en el Paseo de la Reforma, donde cada semana ofrecerá una propuesta gastronómica diferente.

Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City, comentó que “La Table de Krug será el restaurante francés más íntimo de México. Una experiencia como ninguna otra, en la que la belleza, el placer y disfrute de cada bocado serán el único objetivo”, siempre con la visión creadora de su chef, Sylvian Desbois.

Sylvian Desbois, chef de Le Table Krug.
Sylvian Desbois, chef de Le Table Krug.

La experiencia será de martes a sábados a partir de las 20:00 horas, con tres mesas de 4 personas los martes, miércoles y sábados y con una mesa comunal para 12 personas los jueves y viernes.

“La Table Krug es un proyecto que me emociona, será un espacio único para crear y sorprender a la comunidad gourmand, al mismo tiempo que experimentamos con texturas, sabores y aromas que mariden a la perfección con los grandes champagne de la Casa Krug“, aseguró de Villéle a Forbes.

Por su parte, Paulina Feltrin, directora de RRPP del hotel, dijo que la experiencia Rough Luxury se realiza en mesas de mármol de carrara elaborada luego de un trabajo de 5 meses, mientras que la vajilla, copas y cubertería son en diferentes texturas.

la table krug botella

Sylvain Desbois se formó junto a reconocidos chefs como Bernard Loiseau y Eric Frechon, ambos con tres estrellas Michelin, y fue parte del equipo de Le Bristol en Paris.

Debois lleva ya diez años en México, antes en el St. Regis Punta Mita y ahora en La Table Krug, donde combina las raíces de Bretaña con las de la Riviera Francesa.

 

El menú de La Table Krug

Feuilletés. Foie gras líquido, Suflé de queso, Agua de jitomate, Chips de alga nori.

Waffle de papa. Salmón Ahumado y Mimosa de Huevo.

Crema de coliflor. Con caviar Sevruga.

Ensalada tierra. Con zanahorias orgánicas y betabeles.

Raviol de dos colores. Foie gras al sartén, emulsión de Jabugo, alcachofas y jugo de trufa negra.

Sorbete de naranja.

Wagyu. Con puré de apio nabo y morillas rellena de mollejas.

Quesos artesanales. Piramide, Perail, Camembert y Chabichu.

Pre – postre. París-Brest.

Le dessert

Nougatine de Almendra y Caramel.

Cremoso de Chocolate Blanco Con Yogurt.

Sorbete de Cassis, Merengue de Frambuesa y Espuma de Chocolate.

 

Maridaje

Hennessy Jengibre

Krug Grande Cuvée Brut Numanthia

Toro Krug Rosé Brut

 
La Table Krug
The St. Regis Mexico City Hotel
Paseo de la Reforma No.439, Cuauhtemoc, D.F.
Teléfono: 5228.1867

 

Fotos: Le Table Krug.

You May Also Like