El 4º Festival Gastronómico de San Miguel de Allende y ¡ole!

0 Shares
0
0
0

La 4º edición del Festival Gastronómico de San Miguel de Allende, Paellas, Vinos, Pinchos y tapas, resultó todo un exitazo! Todos los que asistimos a esta extraordinaria comida en Casa de Aves, vivimos un evento con muchísima gente bonita, organización impecable y una oferta gastronómica y vitivinícola impresionante.

Angel Sierra y Laura Torres-Septién, organizadores y Directivos de este clásico de San Miguel, echaron la casa por la ventana con un montaje divino, con mesas campestres en roble blanco, las cuales engalanaban el espacio en donde se montó este Festival. Más de 700 comensales se dieron cita en medio de un campo precioso, los cuales, en todo momento se sintieron entre amigos y super consentidos por restaurantes tan emblemáticos como: Casa del Sendero, Pescau, La Taberna del Quillo, Banquetes El Cano, Santa Sed, Asador Catalán,  Embutidos Camanzo, y otros más, que estuvieron presentes con deliciosas paellas, pinchos y tapas.

Dentro de la oferta en vinos, el stand que se llevo las palmas fue el de Bodegas HABLA, donde Malena Ferretis, su Directora en México, recibió grandes felicitaciones por sus extraordinarios vinos y por la llegada de esta marca a nuestro país. Una de las etiquetas que disfrutaron los asistentes fue HABLA del Silencio, un vino de etiqueta para diario, el cual recibió el galardón al mejor vino de España por parte de la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (Aepev) y 96 puntos en la Guía Repsol. !Ole! para Malena, Alejandro Hinojosa y Justo Adamez.

San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y Pueblo Mágico, es sin duda uno de los sitios que más presencia tienen en este momento en el ámbito turístico, y prueba de ello fue la afluencia que tuvo esta cuarta y exitosa edición.

Otros de los stands que tuvieron también muchos visitantes fueron Casa de los Senderos, lugar mágico que les invito a visitar, ya que su Chef Monserrat Vázquez, cocina espectacular y su mixólogo prepara el mejor gin con escencia de lavanda de su propio jardín !fenomenal! Otro de los muy visitados fue el stand  de Embutidos Camanzo, quienes presentaron un robusto y delicado queso de oveja, así como el de Banquetes el Cano, ofreciendo una paella espectacular diseñada por el gran Chef Jorge Pereyro, quién es toda una institución en paellas; aplausos a Rommy Basauri y Jorge Sevilla por la nueva apuesta de Banquetes El Cano que harán en Querétaro! Entre los tops estuvieron también Pescau, de Luis Alberto Hernández, sin duda de los restaurantes que se deben visitar tanto en San Miguel, así como en Querétaro y en vinos. The Wine Gurus, quienes ofrecieron grandes etiquetas de vinos, de mis favoritas, The Invisible Man, no se lo pierdan!

Y así puedo continuar con las delicias de este gran día, en donde no sólo la pasaron genial los sibaritas, sino que también el tablao flamenco fue una delicia, así como las diferentes tiendas que ofrecieron ropa, productos y sombreros increíbles! Mi querida Alex de la Torre, eres una guerrera, felicidades y que sigas vendiendo muchas casas hermosas!

Así, amigos de Masaryk.tv, esperamos la 5º edición de este gran Festival en 2016!

 

You May Also Like

Decora tu IPod con un mensaje grabado y personalizado.

Cupido flecha corazones a través de la tienda en línea de Apple. ¿No estás muy seguro de qué regalar este día del amor y la amistad?, Apple tiene una oferta especial con un detalle muy romántico que sin duda te hará quedar muy bien. La compañía de la manzanita lanza una promoción para los enamorad
Read More

Los muertos más ricos

De acuerdo a una lista que acaba de publicar la revista Forbes, el rey máximo del rock and roll, Elvis Presley está en la cima de las celebridades ya fallecidas con más dinero en el mundo. Pero el astro que movía la pelvis como nadie no está solo en este ranking macabro, ahora que nos acercamos a Ha
Read More