Magcon, el extraño éxito en Twitter

Un grupo de estrellas adolescentes de las redes sociales se han convertido en Trending Topic con el hashtag #ILoveMagcon, al querer revivir el tour que los lanzó a la fama.
0 Shares
0
0
0

¿Qué es Magcon? ¿Por qué es Trending Topic en Twitter? Ambas preguntas tienen respuesta: se trata de un grupo de estrellas de las redes sociales que se han unido en este proyecto que los llevó a realizar varias giras por diferentes puntos de Estados Unidos.

Cameron Dallas, Carter Reynolds, Taylor Caniff, Nash Grier y Matt Espinosa, auténticas celebridades en YouTube o Vine, compartían sus talentos y peculiaridades, como cantar o bailar, con sus numerosas fans.

Tras su separación en 2014, Carter Reynolds y Cameron Dallas propusieron una reunión, provocando que se creara el hashtag #ILoveMagcon, de la que ni Matt Espinosa ni Nash Grier han querido participar.

Pero, ¿cómo se inició todo? Fue con unos tuits de Reynolds en los que pidió a sus fans que retuitearan o marcaran favorito su post en caso de que quisieran de vuelta a Magcon.

Taylor Caniff contestó que su agenda estaba ocupada. Dallas estuvo de acuerdo inmediatamente, mientras que Espinosa considera que debe concentrarse en el futuro.

En tanto, Grier dijo que hay asuntos que deben permanecer en el pasado.

You May Also Like