Música en vivo para celebrar el primer aniversario del Acuario Inbursa en Polanco

El aquarium capitalino festeja su primer año con swin, surf y ritmos africanos, en el marco de la Noche de Museos.

Como adelantáramos en masaryk.tv, el Acuario Inbursa en Polanco se prepara para celebrar su primer año de vida, con muchas sorpresas que ha prometido ir develando poco a poco.

Pues bien, el aquarium propiedad del magnate Carlos Slim ya nos confirma la primera de sus actividades para festejar su nacimiento: una Noche Especial de Aniversario.

El evento estará enmarcado en la Noche de Museos, para conmemorar la apertura del acuario, que tuvo lugar el 11 de junio de 2014, y para ello ha creado el hashtag de Twitter #1°Aniversario.

¡MARINEROS! Este 11 de junio cumplimos nuestro #1ºAniversario y aquí develamos una de nuestras grandes sorpresas.Este…

Posted by Acuario Inbursa on Lunes, 1 de junio de 2015

En dicha ocasión, invita a todos sus seguidores a una velada con música de swin, surf y ritmos africanos, todos en vivo y en un ambiente festivo.

El recital aniversario del acuario contará con la participación de Dr. Tritón, Los Mandrágora y Cottons, y tendrá lugar el viernes 12 de junio a partir de las 7:00 pm.

Para participar en esta actividad, el Acuario Inbursa indicó que es necesario adquirir el boleto de entrada, acceso general $135, INAPAM y PCD $115, siendo gratis para menores de 3 años.

acuario inbursa 1 aniv 1

El Acuario Inbursa abrió sus puertas el 11 de junio del 2014, con una construcción inspirada en una raya y realizada por el arquitecto Fernando Romero, con un diseño interior tomado a cargo por el grupo BLAU LIFE.

Bajo el concepto edutainment (educación más entretenimiento), los visitantes del Acuario Inbursa pueden recorrer 48 exhibiciones explorando las maravillas del mundo marino, desde el fondo del océano a exóticos manglares.

Distribuidos en 4 niveles con tematización de gran nivel, el Acuario Inbursa cuenta con más de 15,000 ejemplares de 300 especies entre las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, rayas o pingüinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like