Llega AZ Cinema, el nuevo canal dedicado al cine mexicano

Con la inteción de preservar el mejor cine mexicano, fue presentado en sociedad AZ Cinema, el nuevo canal que comenzó transmisiones a través de un sistema de paga.

La nueva propuesta cuenta con contenidos exclusivos, así como una alta definición, además de ofrecer un catálogo de filmes que abarca desde los años 30 hasta al 2000, con especial enfoque en la época de oro.

La presentación de AZ Cinema contó con la presencia de actores como Fernando Luján, Regina Torné, Marco Pérez y Juan Manuel Bernal, entre otras estrellas de la cinematografía nacional.

az cinema cartel
Fidela Navarro, Directora de AZ Tv de paga, aseguró que «hemos hecho una gran labor de rescate de películas y otros materiales históricos como la colección informativa de Manuel Barbachano que abarca de 1949 a 1978».

«Es una oportunidad muy buena que permitirá al espectador no solo ver la película, sino también conocer más de una época y contextualizar las historias», expresó.

AZ Cinema contará, además, con programas de análisis y debate con personalidades del séptimo arte, y series innovadoras de formatos breves que abordaran la historia del cine y sus protagonistas.

La señal ya está en México y en un mes llegará a Estados Unidos, así como a siete países más de Latinoamérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like