Ya puedes votar a tus artistas favoritos para los Teen Choice Awards 2015

0 Shares
0
0
0

Los Teen Choice Awards 2015, que se entregarán el próximo 16 de agosto, contarán con varias novedades, cuando se realice en Los Ángeles la gran ceremonia de coronación.

En esta edición serán los espectadores quienes juzguen y eligan a su mejor actor, cantante, comediante, atleta o ícono de la moda, para lo que ya se abrió el plazo de nominaciones en las redes sociales.

teen choice awards 2015 cartel

La página web del evento dio el pistoletazo de largada con un mensaje en su página oficial: “¡Es tiempo para la nominación, jóvenes! Eligan a sus favoritos usando el hashtag #category seguido del nombre de su nominado en twitter o instagram. También puedes clickear debajo de la categoría y completar los datos de tu nominado. No te pierdas el Teen Choice 2015 que se presentará el domingo 16. Será en vivo desde FOX”.

Además, para ser parte del evento, ya se venden boletos para ver a los artistas en escena, con precios que van desde los 590 dólares. “Imagínate estar con Hilary Duff, Megan Fox, Fifth Harmony, Josh Hutcherson, Sarah Hyland, Chloe Grace Moretz, entre otros. Si estuviste el año pasado con ellos, imagínate ahora. Estarás al medio de todos ellos”, asegura el sitio web.

You May Also Like