El estilo urbano de Benetton llega a Liverpool

La Colección Verano 2015 de United Colors of Benetton propone diseños divertidos, coloridos y con inspiración italiana.
0 Shares
0
0
0

Con una propuesta easy chic y una colección con prendas novedosas pero clásicas, todas con estilo italiano, llega el estilo urbano de Benetton a Liverpool.

United Colors of Benetton presenta una gran variedad de polos de lino en colores diferentes o con estampados, jerseys de algodón de cuello redondo, ceñidos en colores sobrios como gris petróleo o azul tinta, a llevar con camisa de estampado floral, tipo piqué o de cuadritos.

Los cardigan ligeros de color liso o de fantasía tropical o minimal son una prenda para toda ocasión. Una forma confortable y fácil de vivir la ciudad en la temporada de verano, un look masculino pero de tendencia, avivado por destellos de amarillo canario para suéteres, jerseys con bolsillo y shorts hasta la rodilla.

unnamed (1)

La mezclilla es la reina de las telas en cuanto a las bermudas, en el clásico azul denim, o con estampados floreados, en tonos de gris y berenjena, todas con cinco bolsillos.

unnamed (2)

Para la noche, la colorida colección de Benetton nos ofrece el chaleco rosa melocotón sobre la camisa floral y la chaqueta de lino, sin forro, en colores crema o azul sulfán. Los accesorios recuperan este mismo look, sobrio y relajado con sandalias de cuero y zapatos con cordones azul y beige.

unnamed (3)

Casi de surfista, las clásicas camisas hawaianas, las camisetas “vieja escuela” o con eclécticos papagayos y flores y a las camisetas de tirantes casi psicodélicos también tienen su sitio.

unnamed (5)

Los jeans se llevan ceñidos o cropped con los dobladillos enrollados. Las sudaderas de algodón mezclado, van del rojo ladrillo al amarillo mostaza, a combinar con los shorts de mezclilla deslavada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Liverpool Fashion Fest

Un desfile a todo color y la presencia de Olivia Wilde fueron la apertura de la colección Primavera-Verano en Liverpool Polanco, durante el gran evento de Liverpool Fashion Fest.
Read More