Lacoste se anticipa a la temporada de verano

La firma de moda presenta dos colecciones veraniegas: “Run the Sun”, inspirada en la temporada estival californiana, y “Mediterranean Cruise”, con aires del Mediterráneo y un crucero por las islas griegas.
0 Shares
0
0
0

La firma Lacoste ha querido anticiparse a la temporada veraniega, con dos sitios del planeta diametralmente opuestos pero con la mismas ganas de lucir a la moda.

La firma del cocodrilo lanza Lacoste L!VE SS15, compuesta por dos colecciones que nos anticipan la temporada de calor con sus nuevas y vistosas prendas.

La primera está inspirada en el verano californiano, llamada “Run the Sun”, con estampados gráficos y recuperando el print bandana de los ´90. Proliferan las figuras geométricas y las líneas rectas.

Lacoste live SS15 Run the Sun

Por su parte, la colección “Mediterranean Cruise” se traslada a un lujoso crucero que surca las aguas del Mediterráneo, zarpando desde puerto del Pireo, en Grecia.

Lacoste L!VE SS15 mediterranean

Esta última destaca por sus aires psicodélicos, inspirado en la mitología griega y en el mar, con colores vistosos y estampados de grandes tamaños e impactantes.

El clip de la campaña, dirigido por Julien Pujol y con música de Niko Javan, permite observar parte de la colección, con prendas para el hombre y la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like