El Hijo del Santo ya tiene su propia marca de mezcal

El Hijo del Santo, uno de los luchadores más famosos de la historia de esta disciplina, no sólo será un estrella encima de un cuadrilátero, sino en las cantinas de todo el país.

En asociación con Mezcales de Leyenda, el «Heredero de Plata» lanzó su propia marca de mezcal, que será elaborado en Oaxaca y que tendrá un costo accesible.

El mezcal será comercializado en tiendas en nuestro país, así como en restaurantes, y en una segunda etapa se contempla que pueda ser exportado a países como Estados Unidos, Japón o Chile.

el hijo del santo mezcal

«He sido un hombre emprendedor. Dice el dicho: ‘Dios los hace y ellos se juntan’. Hicimos de El Hijo del Santo y de El Santo una marca, productos, pero hoy estoy muy contento porque esta bebida para mí es un logro más en lo personal y en mi carrera», aseguró el reconocido luchador mexicano.

En el transcurso de la presentación de la bebida, que tuvo lugar en la mezcalería La Botica, el ídolo de la lucha libre agradeció el apoyo de los empresarios con el que lleva a cabo el lanzamiento del destilado.

el hijo del santo mezcal 1
Foto: mediotiempo.com

El lanzamiento del mezcal de El Hijo del Santo se suma al «Demonio», que presentara hace algunos meses Blue Demon Jr., otra de las estrellas de la lucha libre mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like