Kevin Spacey, imagen del renovado Renault Espace

El protagonista de la exitosa serie House of Cards es el nuevo embajador de la firma, protagonizando cinco cortos que resaltan las virtudes del auto.
0 Shares
0
0
0

Desde hace mucho tiempo, Kevin Spacey es uno de los más reconocidos actores del mundo, protagonizando o co-protagonizando buenas películas en el mundo de la industria cinematográfica.

Sin embargo, ninguna de sus interpretaciones le ha dado la popularidad que le otorgó su papel de Frank Underwood en la afamada y exitosa serie “House of Cards”, la adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.

Para aprovechar el momento de gloria del actor, la firma automotriz Renault ha elegido a Spacey como embajador de la marca, protagonizando cinco cortometrajes que muestran diferentes aspectos de su personalidad.

Concretamente, el protagonista de la serie es imagen del nuevo Renault Espace, una reinterpretación del modelo que la firma presentara en 1984, que revolucionó el mercado y haciendo famoso su slogan: “¿Qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial?”.

El nuevo Espace, presentado en el Salón de París 2014, mostró una nueva versión del clásico monovolumen, al que añadió detalles de un crossover y modernas funcionalidades como el sistema Multi-Sense con cinco modos distintos de conducción.

renault espace kevin spacey 1

En esta campaña, los creativos de Publicis resaltan uno de los valores importantes de su público, el tiempo, una experiencia que lo potencializa al conducir el nuevo Renault Espace con el título “Make your time great”.

You May Also Like