Acusan de propaganda feminista a «Mad Max: Fury Road»

FURY ROAD

El estreno de «Mad Max: Fury Road», la última entrega de la saga futurista y post-apocalíptica, vino acompañada de una insólita polémica en Estados Unidos.

La película fue calificada como una «pieza de propaganda feminista» por un grupo declarado como machista, misántropo, nihilista y hedonista, encabezado por el bloguero Aaron Clarey, quien ha declarado la guerra al film y ha llamado a boicotear su proyección.

Desde la web Return of The Kings, Clarey se manifstó ofendido por la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, ya que «se hace pasar por una película de chicos».

Clarey, quien confesó no haber visto «Mad Max: Furia en la carretera» pero se basa en los tráilers, aseguró que «es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido el físico, la fuerza y la lógica. Y este es el subterfugio que utilizarán para difuminar las líneas entre la masculinidad y la feminidad».

El bloguero dijo que el problema principal es que el papel de la actriz tiene más peso que el de Hardy, además de que Furiosa (Charlize Theron) aparece «dando órdenes» a Max y, según Clarey, «nadie le da órdenes a Mad Max».

mad max fury road cartel FURY ROAD

«Si acudís a ver Fury Road y se convierte en un taquillazo, entonces, tú, yo y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca tendremos la oportunidad de ver una verdadera película de acción que no contenga una lectura política o moral sobre el feminismo y el socialismo», comentó Clarey en su blog.




No hay comentarios

Añadir más