Saltar al contenido

Tandoor: un lugar en la Ciudad de México que te adentrará a la India y Pakistán

Hace 29 años llegó a la Ciudad de México una propuesta gastronómica inusual para muchos paladares, hablamos de Tandoor, un restaurante fundado por el Chef Riaz Ahmad Siddiqui especializado en la comida indo-pakistaní.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar Tandoor y adentrarnos en su mundo. Nuestra experiencia inició con un Lassi de frutos rojos, una bebida muy refrescante y tradicional de la India hecha a base de yogurt, después nos fuimos por los platos fuertes como el Chicken Tikka Masala (pollo sin hueso en salsa Curry; el Bhuna Mushroom (champiñones guisados en especias; el Kabuli Polaoo (arroz estilo Kabuli con carnero) y las tradicionales lentejas de la India en salsa Curry, Dhal. Todos estos acompañados por una tostada de lentejas Papadum y un Nan con ajo.

Para los amantes de los postres, Tandoor tiene en su carta desde el tradicional Gulab Jaman (bolitas de leche y queso con miel hecho con cardomomo) hasta los clásicos cheese cakes.

Otra cosa que no se pueden perder es su cerveza artesanal Chai Tipo Scothis Ale con notas de cardomomo, una cerveza ligera y fresca con los aromas del té chai.

Visitar Tandoor te hará sentir en contacto con la India y Pakistán. Te encontrarás rodeado de bellas artesanías originarias de estas culturas, un ambiente típico y los auténticos sabores culinarios.

MG_8390

Tandoor

Horarios:

Lun-Sab 13:00 a 22:30 || Dom 13:00 a19:30

Polanco:  Copérnico No. 156 Tel. 52.03.00.45 y 55.45.68.63
Condesa: Amsterdam No. 72 Tel. 55.53.95.92 y 52.11.76.09