Décolleté: diseña tu propio zapato de Prada

prada decollete

¿Cuántas veces hemos visto un zapato que nos gusta, pero su tacón es muy alto o el broche no nos satisface? Para clientes exigentes, Prada ha creado la posibilidad de diseñar nuestros propios modelos.

La experiencia, a la que ha denominado «Décolleté», permite a sus clientes crear sus propios diseños, y que ha comenzado en una de sus sucursales de Madrid, en España.

Los clientes podrán elegir entre algunos de los tres icónicos de la marca italiana: lirio, octágono y tulipán, que estarán disponibles en raso duchesse o charol estampado Saffiano.

prada decollete 1

También se podrá optar entre ocho modelos de zapatos de salón de peep-toes, con tacones de seis alturas diferentes y con o sin plataforma.

Además, estarán disponibles diferentes texturas de charol estampado, como cocodrilo, ante, raso, cabritilla, lagarto o avestruz, y en una amplia gama de colores.

prada decollete 2

Otro elemento a seleccionar es la suela, luego de elegir modelo, color y material, que puede ser azul, negro o muguete, todas con el logo de la maison en acero o ámbar.

Finalmente, el cliente puede optar entre un forro en cabritilla o cocodrilo para el interior del zapato, en tono clásico o estampado con rosas.




No hay comentarios

Añadir más