Buchanan’s México propone que el día del padre sea todos los 21 de junio

Buchanan’s México propone que el día del padre sea todos los 21 de junio.
0 Shares
0
0
0

Buchanan’s México lanza un movimiento en el que busca que el Día del Padre se instituya todos los 21 de junio.

Con el fin de celebrar a papá como se debe en México, la marca de  whisky Buchanan’s lanza la “Un gran Padre un gran hijo”.

La iniciativa busca convocar firmas en todo el país desde su página de internet en la que se pretende recaudar un millón  o más para que sea aceptado el proyecto.

Una vez que se tengan un millón de firmas se entregarán a la Secretaria de Economía para que se oficialice el Día del Padre el 21 de junio.

“Nadie sabe con certeza cuándo es el Día del Padre, nadie lo tiene en la mente, se nos olvida que es el tercer domingo de junio, lo que limita mucho la planeación. De lo que se trata es que se oficialice el 21 de junio como un día fijo para que cada año sea el día del padre” comento el embajador de la marca Luis Miguel Moreno.

“Porque queremos reconocer lo que han hecho por nosotros, destacar el esfuerzo que han hecho al criarnos, vernos crecer, dirigir nuestro camino,aprender con nosotros, enseñarnos el mundo que quieren que construyamos. Porque no hay homenaje que esté a la altura, no hay regalo que salde nuestra deuda, pero aún así no podemos quedarnos de brazos cruzados sabiendo que “el tercer domingo de juniono es suficiente. Porque se han encargado de hacer todos nuestros días especiales, queremos darles, por lo menos, un día especial a ellos” afirma Buchanan’s México.

“Un gran Padre un gran hijo” invitó a apoyar esta iniciativa a el actor Huberto Zurita con su hijo Sebastián Zurita, al músico Leonardo De Lozanne, y el conductor “El Burro” Van Rankin.

 

#graciaspapá

 

 

You May Also Like