Macario Jímenez abraza el cuerpo femenino con telas muy sensuales

Macario Jiménez hizo lucir una de las pasarelas más femeninas del  Mercedes-Benz Fashion 2009. Aunque con sus tintes clásicos, el diseñador no dudó en hacer ver a una mujer sensual y con mucha vida. Aire, calidad y movimiento son algunos de los atributos que Macario llevó a cabo en su colección O
0 Shares
0
0
0

Macario Jiménez hizo lucir una de las pasarelas más femeninas del  Mercedes-Benz Fashion 2009. Aunque con sus tintes clásicos, el diseñador no dudó en hacer ver a una mujer sensual y con mucha vida.

Aire, calidad y movimiento son algunos de los atributos que Macario llevó a cabo en su colección Otoño-Invierno 2009 que el día de ayer se presenció. Sin duda las telas hacen lo suyo a la hora de ser expuestas en las siluetas femeninas y justo es eso lo que hace de la colección de Macario algo diferente. Todas las siluetas son vistas por medio de la sensibilidad y la calidad de las telas y los cortes que el diseñador escogió para esta temporada , mismas que te transporta a un otoño muy seductor.

La gama de colores para esta temporada que está por venir en negros, arena y rojos, todos con el toque especial de espaldas descubiertas y con vida.

Nos quedamos con una pasarela armónica y con mucha sensualidad por parte de Macario Jiménez quien desde hace 15 años lucha por el diseño en México.

Pistas de pasarela: Hombros descubiertos, telas lisas y caidas libres  y vestidos cortos, muy cortos!

Macario Jiménez: Séneca 57, col. Polanco

You May Also Like