Los “Fashion Victims” del Mercedes Benz, ellos sí se vistieron para la ocasión

El Mercedes-Benz Fashion México 2009 trae consigo invitados que son difíciles de pasar desapercibidos, el evento por sí mismo es un encuentro con la moda y nadie desaprovecha la oportunidad de lucir sus mejores prendas. Masaryk.tv se dio a la tarea de buscar los looks de los visitantes que de una
0 Shares
0
0
0

El Mercedes-Benz Fashion México 2009 trae consigo invitados que son difíciles de pasar desapercibidos, el evento por sí mismo es un encuentro con la moda y nadie desaprovecha la oportunidad de lucir sus mejores prendas.

Masaryk.tv se dio a la tarea de buscar los looks de los visitantes que de una u otra forma brillaron en el escenario el día de ayer. Algunos no dudaron en conservar un look clásico, pero otros fueron victimas del fashion y se arreglaron para la ocasión.

Muchos jóvenes en su mayoría crean estilos diferentes que logran lucir con mucha personalidad y a todos les logramos sacar el nombre de la tienda o el lugar donde compraron sus piezas.

Hay que confesar que muchas de las tendencias que los diseñadores sacan para crear sus piezas, vienen de la calle y viceversa. Así que no hay que dejar pasar la moda y el estilo que los chicos traen consigo en este tipo de eventos.

You May Also Like