Los “Fashion Victims” del Mercedes Benz, ellos sí se vistieron para la ocasión

El Mercedes-Benz Fashion México 2009 trae consigo invitados que son difíciles de pasar desapercibidos, el evento por sí mismo es un encuentro con la moda y nadie desaprovecha la oportunidad de lucir sus mejores prendas. Masaryk.tv se dio a la tarea de buscar los looks de los visitantes que de una
0 Shares
0
0
0

El Mercedes-Benz Fashion México 2009 trae consigo invitados que son difíciles de pasar desapercibidos, el evento por sí mismo es un encuentro con la moda y nadie desaprovecha la oportunidad de lucir sus mejores prendas.

Masaryk.tv se dio a la tarea de buscar los looks de los visitantes que de una u otra forma brillaron en el escenario el día de ayer. Algunos no dudaron en conservar un look clásico, pero otros fueron victimas del fashion y se arreglaron para la ocasión.

Muchos jóvenes en su mayoría crean estilos diferentes que logran lucir con mucha personalidad y a todos les logramos sacar el nombre de la tienda o el lugar donde compraron sus piezas.

Hay que confesar que muchas de las tendencias que los diseñadores sacan para crear sus piezas, vienen de la calle y viceversa. Así que no hay que dejar pasar la moda y el estilo que los chicos traen consigo en este tipo de eventos.

You May Also Like

Barrios de Amsterdam

Pocos conocen las zonas no turísticas de Amsterdam, esta ciudad tiene algo mas para ver además de marihuana libre y Zona Roja, los estereotipos mas comunes de esta ciudad de los Países Bajos. Amsterdam es pequeña, para estandar chilango por supuesto. Con sus 700.000 habitantes es poco mas grande
Read More