Stella Artois celebra el inicio del Festival de Cannes en México

Stella Artois organizó una serie de proyecciones especiales en Polanco.

Hace un par de semanas Debora Córdova, PR de Upgrade Marketing, me invitó a ser vocera para Stella Artois. En lo personal, el producto me encanta, y como eterna investigadora sigo y admiro las acciones que realiza la marca a nivel mundial tanto en Mercadotecnia como en Relaciones Públicas, por lo que me di a la tarea de investigar sobre la participación de esta marca en Cannes.

Por ejemplo, para todos los amantes del cine, existen en YouTube una serie de clips titulada Cannes Conosseur Series en donde tanto actores, directores y realizadores de las películas nominadas, nos entregan interesantes insights de su trabajo, entre las que podemos encontrar están entrevistas con Rosario Dawson, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Jeremy Irving, Laura Dern y muchos otros más.

Además, en su compromiso con la vida bella y el arte y como patrocinador oficial del reconocido y prestigioso Festival de Cine Cannes 2015, desea consentir a sus consumidores mexicanos con una experiencia diferente y acorde a tan importante cita cinematográfica.

Con estos valores e intereses la marca entregará al público mexicano desde el día 13 al 17 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en la céntrica zona de Polanco de la Ciudad de México, Cinema Stella Artois, una experiencia cinematográfica sin igual que convertirá al céntrico teatro en un cine al aire libre con estética vintage y en donde todos los ciudadanos podrán disfrutar de grandes películas galardonadas previamente en el Festival de Cannes, como son Inglourious Basterds, Luz Silenciosa, Drive, Cinema Paradiso y Pulp Fiction, en compañía de una Stella Artois y palomitas cortesía de la casa. Desde las 6 de la tarde se contará con una banda de jazz en vivo, para posteriormente a las 7 de la tarde llevarse a cabo la proyección de las películas (más detalles en www.cinemastella.mx).

Además el jueves 14 de mayo,  con Carlos Reygadas, ganador del Premio del Jurado 2007 por su película Luz Silenciosa y Mejor Director 2012 por Post Tenebras Lux del Festival de Cannes, medios asistentes, así como el público en general, podrán conocer de la mano de uno de los más reconocidos cineastas mexicanos toda la historia y glamour que existe detrás del prestigioso evento cinematográfico europeo.

Para investigar un poco más sobre las acciones que está haciendo la marca para Cannes, me metí en su página de internet y me encontré con un sitio de lifestyle que ofrece a sus navegantes interesantes artículos que van desde autos, gastronomía, gadgets para el cuidado personal y más. Pero lo que más me gustó son las entrevistas que se pueden encontrar con los principales protagonistas del mundo del cine para esta próxima edición 2015.

“Durante cientos de años, Stella Artois ha construido una cultura alrededor de la belleza y el arte y nos sentimos orgullosos de poder decir que somos patrocinadores de uno de los festivales de cine con más glamour y prestigio del mundo como es el reconocido Festival de Cine de Cannes” mencionó Rodolfo Vargas, Brand Manager de Stella Artois en México. “Este evento es un importante proyecto cultural que nos permite unir en perfecta sintonía un gran festival de cine como es el Festival de Cannes a una ciudad cosmopolita y cultural como es la Ciudad de México”, concluyó Vargas.

Durante las semanas previas a Cinema Stella Artois y durante los días que dure esta importante cita cinematográfica, más de 60 restaurantes y más de 30 autoservicios Premium de la Ciudad de México serán sede de diversos retos cinematográficos donde los consumidores podrán ganar u obtener chalices Stella Artois Edición Limitada Festival de Cannes, así como la posibilidad de obtener 2 boletos para asistir a cualquier función.

Para los primeros que nos escriban tenemos películas autografiadas en exclusiva para Masaryk.tv así como entradas para las 5 películas que proyectará este ciclo. Correo: rosedextera2013@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like