Dos compañías en un mismo teléfono: Duo SIM de Honor llega a México

B 2 Cross

Hoy fue presentado en México el nuevo dispositivo móvil “Honor” que busca llegar a los nativos digitales y millennials.

Durante la presentación de Honor en el Hotel W México, la marca reveló una de las fortalezas más importantes de este celular: Duo SIM, que permite tener en un mismo teléfono dos compañías distintas; Telcel o Iusacel por ejemplo.

Esta sería la primera vez que México contaría con un móvil que permite tener dos compañías telefónicas al mismo tiempo.

Compra online

La compañía asiática apostará por los nativos digitales que buscan tendencias y acceso desde internet. De ahí que este móvil se venda solamente vía online y con múltiples opciones de pago (Pay Pay, Mercado Pago).

“Honor” quiere llegar a un segmento de consumidores que está cansado de pagar planes muy elevados y obtener a cambio un celular de baja calidad. Este nuevo equipo busca proveer de la más alta tecnología a precios accesibles. El primer equipo que estará a la venta en México se llama «Honor 4x» y tendrá un costo de 2,999 pesos.

Otra de las novedades con las que Honor quiere salir a la dura competencia de marcas de teléfonos, es su batería que posee una tecnología de ahorro de energía inteligente que permite tener una vida de 48 horas sin necesidad de cargarlo para usuarios moderados.

honorllegaamexico

La cámara de Honor es hecha por Sony cuenta una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP con foco automático y captura ultrarrápida y el diseño se realizó en London Design.

Honor se juntó con aliados comerciales para incremetar la experiencia online. Por ejemplo, los usuarios podrán comprar su teléfono desde Lineo con promociones especiales, tendrán dos meses gratis de Nuebleer (el Netfilx de las revistas) promociones con UBER entre otras.

 

El Netflix de las revistas, conoce sobre esta nueva app

 

En México este celular esta desbloqueado para cualquier empresa telefónica y su venta será exclusiva por medio de la plataforma en línea www.honor.mx a partir del 20 de mayo.

 

 




No hay comentarios

Añadir más