Ocho personajes alrededor del mundo que conectan sus historias espiritualmente para salvar a la humanidad es el nudo argumental de «Sense8», la nueva serie de Netflix.

La serie, una creación de los hermanos Lana y Andy Wachowski (Matrix y Could Atlas), tendrá como protagonistas a Jamie Clayton, Max Riemelt y Jeronimo Best, entre otros, además de dos actores mexicanos: Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

Programada para ser estrenada el 5 de junio, el thriller de 12 episodios tiene ya avances de su trama, que han sido adelantados por la plataforma de streaming.

Eréndira Ibarra aseguró a Milenio que «la serie tiene una crítica directa a la pérdida de humanidad, la probreza, la inaccesibilidad de medicamentos para personas con VIH, la piratería de medicamentos, la cultura de la violencia y otros temas globales. En el caso de México vemos la inseguridad, el machismo y la violencia», comentó.

alfonso herrera erendira ibarra
Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra (Foto: latintimes.com)

 

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *