Poster oficial de Luna Nueva en la Saga de Crepúsculo

Después de varios posters no oficiales hechos por los fanáticos de la Saga de Crepúsculo Summit Entertainment lanza a la luz publica el primer poster oficial de “Luna Nueva”. En éste puede verse a Robert Pattinson en primer plano (para las fans de este joven actor esa es una buena noticia) mientr
0 Shares
0
0
0

Después de varios posters no oficiales hechos por los fanáticos de la Saga de Crepúsculo Summit Entertainment lanza a la luz publica el primer poster oficial de “Luna Nueva”.

En éste puede verse a Robert Pattinson en primer plano (para las fans de este joven actor esa es una buena noticia) mientras Taylor Lautner,  aparece en el  en su rol de Jacob Black con una mirada nada amistosa hacia Edward Cullen, a la vez de tener Kristen Stewart en su rol de Bella Swan recostada en su hombro.

La imagen deja entrever la trama de la cinta, en la cual Bella Swan recurre a los brazos de Jacob Black ante la ausencia de su adorado vampiro Edward Cullen, pero se encuentra con un Jacob no tan dispuesto a liberarse de su gran amiga, de la cual se ha locamente enamorado cuando ésta va tras la búsqueda de su real amor: Edward.

You May Also Like

Paris se convierte en monstruo

Acostumbrados a ver a la heredera del imperio hotelero en fiestas y desfiles de moda, esta vez la socialité número uno sale de su papel cotidiano para convertirse en un montruo de la serie estadounidense “Supernatural”. "Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y
Read More