El Veritas RS III se exhibirá en el London Salon Privé

¿Quién recuerda el Veritas RS III? Este automóvil monoplaza convertible es un re-make del Racing Team BMW en la década de los 40´s, propuesto por un equipo de entusiastas dedicados a realizar el manejo más visceral, regresando a los principios básicos de los automóviles de carreras. Con una selecció
0 Shares
0
0
0

¿Quién recuerda el Veritas RS III? Este automóvil monoplaza convertible es un re-make del Racing Team BMW en la década de los 40´s, propuesto por un equipo de entusiastas dedicados a realizar el manejo más visceral, regresando a los principios básicos de los automóviles de carreras. Con una selección de dos motores mecánicos BMW ( 480hp V8 y 600hpV10 ) el Veritas alcanza de 0 a 60mph (96kmh) en solo 3 segundos, para llegar a su limite de las 200mph (320kmh) con sólo uno de los motores y sin asistencias electrónicas.

Con un costo de lista que comienza en los $375,000 dólares, sólo se producirán 50 ejemplares, y el primero de ellos ya se ha liberado. Después de hacer las pruebas correspondientes en un prototipo, en Nürburgring, seguido de algunos detalles el año pasado y otros cuantos en verano, se encuentra listo para ser exhibido en Londres, en Julio de este año.

Junto con diversos debuts del Reino Unido, el Veritas RS III estará encabezando el London Salon Privé de este año, una exposición exclusiva de automóviles que dá lugar en el Hurlingham Country Club.

You May Also Like