Conciertos del tenor mexicano José Luis Ordóñez en la Ciudad

10007255_684413138284336_896557863_n

El tenor mexicano José Luis Ordóñez, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su larga y fructífera carrera, realizará durante este mes una gira por la capital del país. Ofrecerá dos conciertos de boleros y cinco más con canciones internacionales, después de participar en la versión de concierto de la ópera Mefistófeles de Arrigo Boito, con la Ópera de Bellas Artes.

El cantante se presentará este miércoles 6 de mayo a las 18:00 horas en el Foro Antonieta Rivas Mercado de la Biblioteca de México y el jueves 21 a las 19:00 en la Capilla Alfonsina, donde interpretará una serie de boleros de autores como Álvaro Carrillo, Agustín Lara, María Grever y Manuel Esperón. En ambos programas, él mismo ejecutará la guitarra.

Por otro lado, ofrecerá cinco conciertos más con un programa integrado por canciones de autores universales como Georg Friedrich Händel (Where’er You Walk), Paolo Tosti (‘A vucchella), Henri Duparc (Chanson triste), Franz Schubert (Ständchen), Richard Strauss (Zueignung), Manuel M. Ponce (Lejos de ti), Ventura Romero (Un madrigal) y Carlos Guastavino (La rosa y el sauce), entre otros compositores.

Estos conciertos, en los que estará acompañado por el pianista Santiago Piñeirúa, se llevarán a cabo el domingo 10 de mayo a las 17:00 horas en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, el miércoles 13 a las 18:00 en el Foro Revolución del Centro de Estudios para Extranjeros de la Universidad Nacional Autónoma de México (en Taxco, Guerrero), el domingo 17 a las 13:30 en el Museo José Luis Cuevas, el sábado 23 al mediodía en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología y el miércoles 27 a las 20:00 en el Museo Nacional de Arte como parte de la Noche de museos.




No hay comentarios

Añadir más