Así se vivió The Malbec World Day en México

Amigos se reunen en Estación Indianilla para disfrutar de The Malbec World Day en México.
0 Shares
0
0
0

The Malbec World Day celebró  en México a lo grande desde Estación Indianilla.

Como cada año, el Día del Malbec no pasó desapercibido en México. The Malbec World Day es un día para celebrar a la famosa cepa de Argentina en una gran fiesta que se realiza simultáneamente en todo el mundo.

El México el evento es organizado por Wines of Argentina y la Embajada Argentina en México, para festejar el día mundial del Malbec.

El evento se llevó a cabo en 70 ciudades de más de 50 países.

En México los invitados pudieron degustar más de 20 etiquetas de Malbec, y disfrutar de una sala de proyección de cortometrajes del Malbec Short Film Festival, así como DJ’s, tango en vivo, experiencias gourmet.

 

You May Also Like

Obamania en pasarelas de Roma

  Obama llega a la pasarela Alta Roma, Alta Moda. Esta vez con un caftán diseñado por Guillermo Mariotto, quien se encontraba en Times Square el día de la elección del presidente. El desfile de Alta Roma, Alta Moda fue sorprendido por una modelo estadounidense cubierta por el largo caftán hech
Read More

Kylie Minogue, perfume y novio nuevo

Se conocieron en una fiesta de Dita von Teese y desde entonces comenzó un romance que se ha ido consolidando. La cantante Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han trasladado su noviazgo a un spot publicitario del perfume Inverse. Es un anuncio que se ha rodado en blanco y negro y q
Read More