La Noche de las Luciérnagas en Casa de Francia

En el marco del Festival Internacional de las Luces México, FILUX propone La Noche de las Luciérnagas en Casa de Francia.
0 Shares
0
0
0

En el marco del Festival Internacional de las Luces México, FILUX propone en Casa de Francia ubicada en Havre 15, Juárez, Cuauhtémoc una noche inolvidable el próximo jueves 8 de mayo.

Este evento tiene como principal objetivo sensibilizar al público en general al arte contemporáneo mediante proyecciones e instalaciones que son accesibles para todos.

“Generar un diálogo entre el espacio institucional y el espacio público, crear un vínculo narrativo de la resistencia a través de las artes visuales en oposición al mundo de la imagen establecida y comercial, tales son los grandes retos de La Noche de las Luciérnagas ” afirman los organizadores.

Inspirándose en la experiencia parisina de las « Noches en Blanco » y retomada hoy día en las capitales del mundo entero, « La Noche de las Luciérnagas » es un recorrido artístico nocturno que propone imágenes e intervenciones propicias para el desarrollo del pensamiento.

El público tendrá la oportunidad de descubrir nuevos puntos de vista sobre su ciudad, su propia cultura y la de los demás.

Al desarrollar un diálogo entre producciones artísticas visuales originales y el público en general, esta noche-evento permitirá traducir a través de luces unas “imágenes-luciérnagas” que habrán de iluminarnos por su singularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like