Lujo y exclusividad en las nuevas residencias de Rosewood

Rosewood San Miguel de Allende presenta residencias de lujo.

Uno de los hoteles más lujosos de San Miguel de Allende presenta un proyecto que presume un sello de exclusividad para los huéspedes que deseen privacidad y estilo en sus viajes. Se trata de 29 residencias con cálidos ambientes que reflejan la historia y arquitectura del destino que las alberga.

Un proyecto de arquitectos KMD

En una extensión de más de 7,000 metros cuadrados contiguos a Rosewood San Miguel de Allende, se ubican las nuevas 29 residencias. El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de la prestigiada firma internacional de arquitectos KMD, que se apegó al estilo colonial de la ciudad.

unnamed

Cada residencia es diferente de las otras en su distribución, diseño y decoración. Sus elementos decorativos incluyen canteras y maderas de la región, muebles finos hechos por artesanos mexicanos y obras de arte y antigüedades que son reflejo del México tradicional y contemporáneo.

Detalles de lujo

Las residencias se disponen a lo largo de un camino empedrado con faroles y balcones de cantera con hierro forjado, simulando las pintorescas calles de San Miguel de Allende.

La amplitud de espacios que ostenta cada propiedad va de los 420 a los 750 metro cuadrados. Cuentan con 3, 4 y 5 recámaras cada una con baños de mármol y vestidor, amplias estancias, patios con fuentes, jardín, cocina con equipo de la firma Viking, elevador, estacionamiento subterráneo privado y terraza en la última planta con asador, chimenea, jacuzzi y espectaculares vistas del centro de la ciudad.

Rosewood Residences (13)

Un chef a tu puerta y mayordomo las 24 horas

Los huéspedes de las Residencias Rosewood San Miguel de Allende pueden solicitar beneficios exclusivos que van desde el abastecimiento de insumos previo a su llegada, chef privado y servicio de mayordomo las 24 horas hasta la organización de una cena íntima en la terraza de su residencia.

Rosewood Residences (2)

Las Residencias Rosewood San Miguel de Allende son un refugio inigualable dentro de un destino único en México y el mundo” – comentó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende. “Con gran orgullo abrimos sus puertas para mostrar un nivel supremo de lujo, exclusividad y privacidad en donde sus huéspedes podrán sentirse como en casa y a la vez, disfrutar de todas las comodidades y servicios de un hotel bajo el sello Rosewood”.

 

Más fotos en nuestra galería



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like