Diversión para grandes en “Granja las Américas”

Detalles de nuestra visita a Granja las Américas.
0 Shares
0
0
0

Al pensar en Granja las Américas lo primero que te viene a la mente son los animales de granja, pero es mucho más que eso, es un parque de diversiones muy completo que ofrece diversión a niños de todas las edades, donde además los adultos tienen la oportunidad de pasar grandes momentos con actividades muy variadas que los harán vivir un día de retos en la zona extrema pero sobre todo de mucha diversión y grandes momentos.

Tuve la oportunidad de visitarlos esta semana y la pasé increíble, el tiempo se me pasó volando y cuando me di cuenta ya había transcurrido todo el día entre atracción y atracción. Dentro de su zona extrema pude aventarme de su tirolesa, darme cuenta de mi poca condición al intentar escalar por su muro de escalar de más de 12 metros de altura y ver como niños pequeños me rebasaban y eran mucho más ágiles que yo (y a pesar de caerme en más de una ocasión me di cuenta de la gran seguridad del parque ya que estás perfectamente protegido en todo momento), pero mi favorito fue el Euro Bungie donde puedes brincar hasta 9 metros, esto era algo que desde hacía años quería hacer y por primera vez pude cumplir.

Pocos saben que el parque cuenta con un espacio para padres (el Salón Corona) con una increíble vista a la pista de carreras del Hipódromo de las Américas, en el mismo pueden disfrutar de sus deportes favoritos relajados en cómodos sillones mientras disfrutan de una cerveza o incluso realizar un evento en cualquiera de sus cuatro salones.
Mención especial tiene su Gotcha el cual puedes visitar directamente sin necesidad de recorrer el parque y donde te pueden armar diferentes paquetes los cuales pueden incluir el uso de los salones.

“En Granja las Américas siempre nos preocupamos por ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas en su tipo, por ello es que siempre estamos innovando en talleres y atracciones para chicos y grandes”, me comentó Mariella Olivieri, Gerente de Mercadotecnia del lugar.

Y como su nombre lo indica no se puede dejar de mencionar que se tiene la oportunidad de convivir con más de 200 animales de 20 especies diferentes en su habitad natural, así como visitar el herpetario, para conocer a los reptiles, arácnidos y anfibios que forman parte de la gran variedad que tiene México.

Es importante recalcar que a excepción del Gotcha, para ingresar a las instalaciones es necesario asistir con niños menores de 17 años, esto buscando tener un lugar seguro para los niños que los visitan.

Cuenta también con circuito vial y minigolf entre otras atracciones que no les contaré para que se queden con la inquietud de visitarlos ¡No tienen idea lo divertido que es para los adultos también!

“Granja las Américas” está ubicada dentro del Hipódromo de las Américas, ingresando por el Acceso 3, en Boulevard Pípila s/n, Colonia Lomas de Sotelo.

www.granjalasamericas.com.mx

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like