Las celebrities presumen su Apple Watch

Famosos como Karl Legerfeld, Anna Wintour, Katy Perry, Beyoncé o Karlie Kloss lucen sus exclusivos relojes para dar envidia al mundo entero.
0 Shares
0
0
0

Pocos lanzamientos tecnológicos han despertado tanto interés y repercusión como el del Apple Watch, el gadget que revoluciona el mundo de la moda.

El dispositivo, pensado para llevar información en la muñeca, permite leer correos, monitorear el ritmo de la actividad física y muchas otras funciones, y está disponible en varias y lujosas variantes.

Tanto que personajes famosos del mundo de la moda o del espectáculo ya presumen la versión Edition, una de las más costosas de la línea, y se han dejado fotografiar para dar envidia.

Celebrities como el diseñador alemán Karl Lagerfeld o la todopoderosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, ya lucen sus exclusivos modelos, al igual que la cantante Katy Pery, la modelo Karlie Kloss o la cantante Beyoncé.

On my way to @bergdorfs to celebrate our new additions to the @FRAME_Denim #ForeverKarlie collection. ❤️❤️

Una foto publicada por @karliekloss el

1st apple watch specially made for KarL !! Amazing !!! Thanks #apple !!!!!! @karllagerfeld

Una foto publicada por Sebastien Jondeau (@bentoub) el

❤️⌚️Oh Mickey you’re so fine, you’re so fine you blow my mind, hey Mickey!⌚️❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Además, la modelo Christy Turlington es la embajadora oficial de este accesorio de lujo, y usa su reloj “Sport” para dar seguimeinto a sus entrenamientos para el maratón que correrá en Londres.

Christy Turlington, embajador de Apple Watch.
Christy Turlington, embajador de Apple Watch.
You May Also Like

Parejas de Hollywood pasan año nuevo en México

Dos de las parejas más sonadas del año se han dirigido al país para despedir el año 2008. Jennifer Aniston y Sienna Miller se citaron con John Mayer y Balthazar Getty respectivamente en algunos de los destinos más bellos y exclusivos de México. Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes
Read More