Las celebrities presumen su Apple Watch

Famosos como Karl Legerfeld, Anna Wintour, Katy Perry, Beyoncé o Karlie Kloss lucen sus exclusivos relojes para dar envidia al mundo entero.
0 Shares
0
0
0

Pocos lanzamientos tecnológicos han despertado tanto interés y repercusión como el del Apple Watch, el gadget que revoluciona el mundo de la moda.

El dispositivo, pensado para llevar información en la muñeca, permite leer correos, monitorear el ritmo de la actividad física y muchas otras funciones, y está disponible en varias y lujosas variantes.

Tanto que personajes famosos del mundo de la moda o del espectáculo ya presumen la versión Edition, una de las más costosas de la línea, y se han dejado fotografiar para dar envidia.

Celebrities como el diseñador alemán Karl Lagerfeld o la todopoderosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, ya lucen sus exclusivos modelos, al igual que la cantante Katy Pery, la modelo Karlie Kloss o la cantante Beyoncé.

On my way to @bergdorfs to celebrate our new additions to the @FRAME_Denim #ForeverKarlie collection. ❤️❤️

Una foto publicada por @karliekloss el

1st apple watch specially made for KarL !! Amazing !!! Thanks #apple !!!!!! @karllagerfeld

Una foto publicada por Sebastien Jondeau (@bentoub) el

❤️⌚️Oh Mickey you’re so fine, you’re so fine you blow my mind, hey Mickey!⌚️❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Además, la modelo Christy Turlington es la embajadora oficial de este accesorio de lujo, y usa su reloj “Sport” para dar seguimeinto a sus entrenamientos para el maratón que correrá en Londres.

Christy Turlington, embajador de Apple Watch.
Christy Turlington, embajador de Apple Watch.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Heather Mills denuncia a la prensa

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación. El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es c
Read More

Harry Potter solidario

La escritora J.K. Rowling dijo que fueron las peticiones de los seguidores de Harry Potter lo que la llevaron a publicar su último trabajo, "Los cuentos de Beedle el Bardo". Las ganancias de la colección de cuentos de hadas, que tendrá una tirada mundial de 7,5 millones de copias, serán destinada
Read More