Penelope Cruz llegó a Cannes… y se intoxicó

La actriz española llego a la glamourosa ciudad para promocionar su última película “Nine”. No todo es glamour en el Festival de Cannes. Y si no que lo cuente Penélope Cruz, que  apenas llegó a Francia se intoxicó con la comida. Tuvo que ser el propio productor de la cinta, Harvey Weinstein, e
0 Shares
0
0
0

La actriz española llego a la glamourosa ciudad para promocionar su última película “Nine”.

No todo es glamour en el Festival de Cannes. Y si no que lo cuente Penélope Cruz, que  apenas llegó a Francia se intoxicó con la comida.

Tuvo que ser el propio productor de la cinta, Harvey Weinstein, el que saliese a pedir disculpas por el mal momento que pasaba la actriz; aunque aseguró que Penélope asistará puntualmente a las galas a partir de hoy, porque ya se va encontrando mejor, según han dicho los médicos.

Tampoco faltará a la cita de promoción de ‘Los Abrazos Rotos’ junto a Pedro Almodóvar al que ya se ha visto pasear por la costa francesa.

You May Also Like

¿Gael García Bernal será papá?

En mayo circuló por primera vez la noticia que aseguraba que el actor mexicano tendría un hijo con la argentina Dolores Fonzi, aunque el rumor fue rápidamente desmentido. Sin embargo, esta información vuelve a cobrar fuerza. Varios medios de Argentina, aseguran que los actores llevan un tiempo vi
Read More