El Archiduque Dominico de Habsburgo recupera el Castillo del Conde Drácula

El Archiduque Dominico de Habsburgo por fin recupera el Castillo de Bran mejor conocido como el Castillo del Conde Drácula, fortaleza medieval que supuestamente inspiró a Bram Stoker para describir el castillo de su celebre personaje, Drácula.  Así, todo queda en la nobleza, y el Castillo del Con
0 Shares
0
0
0

El Archiduque Dominico de Habsburgo por fin recupera el Castillo de Bran mejor conocido como el Castillo del Conde Drácula, fortaleza medieval que supuestamente inspiró a Bram Stoker para describir el castillo de su celebre personaje, Drácula.

 Así, todo queda en la nobleza, y el Castillo del Conde Drácula pasa oficialmente a manos del Archiduque Dominico de Habsburgo. 

El Castillo de Bran, situado en la provincia de Brasov, en el centro de Rumanía, fue devuelto al Archiduque en principio hace tres años, pero hasta hoy estaba sido administrado por el Estado rumano. 

Bran es uno de los grandes atractivos turísticos de Rumanía por su supuesta relación con el Conde Drácula y con su inspirador, el señor de la guerra del siglo XV Vlad Tepes, y no por su mucho más comprobada historia como residencia de la familia real en la época de oro de este país balcánico, entre finales del siglo XIX y principios del XX.

You May Also Like