Después de la influenza llegan los estrenos de cine

Después de la alerta sanitaria de influenza al parecer todo regresa poco a poco a la normalidad y eso incluye los estrenos de cine, muchos de ellos se dejaron esperar por la contingencia pero ahora ya están disponibles en los cines de todo el país. Así que ya es hora de salir y ver las nuevas pel
0 Shares
0
0
0

Después de la alerta sanitaria de influenza al parecer todo regresa poco a poco a la normalidad y eso incluye los estrenos de cine, muchos de ellos se dejaron esperar por la contingencia pero ahora ya están disponibles en los cines de todo el país.

Así que ya es hora de salir y ver las nuevas películas que sin duda traen buenas propuestas. 

Entre la más recomendadas por lo expertos se encuentra La tierra el primer film de la serie de Disneynature, narrado por James Earl que cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. Entre los talentos de detrás de cámaras se incluyen los productores Alix Tidmarsh y Sophokles Tasioulis, el premiado compositor George Fenton, como director de la Orquesta Filarmónica de Berlín, y el editor Martin Elsbury (Deep Blue).

Sin nombre: es una película que despliega todas las contradicciones humanas. Un thriller épico y dramático escrito y dirigido por el director Cary Joji Fukunaga, quien a través de las imágenes del triunfador en Sundance, Adriano Goldman, nos retrata la realidad que viven cientos de inmigrantes centroamericanos que dejan su país en la búsqueda incierta y muchas veces riesgosa de un futuro más promisorio. Sin nombre cuenta la historia de Sayra (Paulina Gaytán), una adolescente  hondureña, hambrienta de un futuro mejor, que decide emigrar a Estados Unidos junto con su tío y su padre, quien ahora tiene una nueva familia . 

Hijo de Bush: Este film se encuentra bajo la dirección de Oliver Stone y cuanta con las actuaciones de: cuenta con las actuaciones de Josh Brolin, James Cronwell, Ellen Burstyn, Elizabeth Banks, Toby Jones, Thandie Newton, Scott Glenn, Richard Dreyfuss, Jeffrey Wright, Stacey Keach y Jesse Bradford.

En este film nos encontraremos con una biografía de Bush, el cambio que dió su vida a los 40 años y que lo llevó a la decisión de invadir Iraq.

You May Also Like

Jessica Alba de paseo en familia

Jessica Alba dejó por unas horas las muletas que la acompañan durante el rodaje de An invisible sign of my own, para disfrutar de su tiempo libre junto a su familia. De la mano de su marido, Cash Warren, y con su hija, Honor Marie, que está a punto de cumplir cinco meses, la actriz fue fotografiada
Read More