Desde hoy, y hasta el 29 de abril en Playa del Carmen, tendrá lugar la cuarta edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF), que abrirá con «Incomprendida», de la directora y actriz Asia Argento.
El festival proyectará 70 cintas nacionales e internacionales, contando con la presencia de directores como Alfonso Arau y la propia Argento y actores de la talla de Luis Gerardo Méndez, Cecilia Suárez, Arcelia Ramírez y Alexandra Daddario.
La directora del encuentro, Paula Chaurand, comentó que durante los siete días de actividades se contará con la presencia de actores como Carlos Bardem, Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Arcelia Ramírez, Blanca Guerra, Osvaldo Benavides, Sofía Espinosa, Luis Roberto Guzmán, Alexandra Daddario y Anton Yelchin, entre otros.
En el marco del RMFF 2015 se estrenarán varias cintas mexicanas, como «El señor de las tres caídas», de Roberto Olivares; «Noche de resurrecciones», de Raúl Rico, y «Los días no vuelven», de Raúl Cuesta.
Además, se exhibirá la película «Elvira te daría mi vida pero la estoy usando», de Manolo Caro, que forma parte de un total de casi 200 películas de carácter gratuito.
El evento contará, además, con una pantalla itinerante que iniciará su recorrido el 13 de mayo por la Riviera Maya, continuando su gira nacional en la Ciudad de México.