20 artistas intervendrán muros de la Ciudad de México

Muros de las colonias Roma y Doctores serán intervenidos por reconocidos artistas.
0 Shares
0
0
0

Los muros de la Ciudad de México serán salpicados de color durante la segunda edición del Festival de Arte Público Constructo, Arte Nuevo, que reunirá a más de 20 artistas nacionales e internacionales del 23 al 30 de abril.

Desde el hiperrealismo, pasando por el surrealismo y el abstraccionismo, hasta las técnicas más tradicionales de la ilustración, serán plasmadas en más de 20 muros de las colonias Roma y Doctores por reconocidos artistas que enfocan su arte a renovar espacios públicos a través de murales e intervenciones en gran formato.

Con una temática abierta que saldrá de la imaginación de más de 20 artistas nacionales e internacionales, la Ciudad de México será intervenida en una acción que pretende contrarrestar la violencia y la contaminación visual bajo una propuesta que proviene de la galería de arte Arca México, que invita a vivir la ciudad de una nueva forma.

Bardas que van de los 8 metros de largo por 2.5 metros de alto, hasta 11 metros de altura por 9 metros de ancho, incluido un edificio completo de 5 pisos, se convertirán en espacios de reflexión para quienes habitan la zona.

Algunos de los artistas internacionales son: Evoca 1 (República Dominicana), Jade (Perú), Mart (Argentina), Apitatán (Ecuador) y Zésar Bahamonte (España), entre otros.

[button link=”http://masaryk.tv/176057/mapa-ubicaciones-de-los-muros-intervenidos-por-artistas-en-la-ciudad-de-mexico” newtab=”on”]Ubicaciones de los muros[/button]
Zësar Bahamonte
Zësar Bahamonte

También se contará con el aerosol de los mexicanos CIX, Neuzz, Leo Tezcucano, Beo Hake, Pablito Palafox, Alter Os, Marisol D’Estrabeau, Altaïr Lopes, León Alva, Mother, N3O y Mr. Skelleton.

El 29 de abril será inaugurada la exposición de los lienzos de todos los artistas en una casa en construcción en la colonia Roma Sur (Monclova 20, Delegación Cuauhtémoc), la cual estará abierta al público a partir del 30 de abril y hasta al 3 de mayo, en un horario de 11:30 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like