Skullcandy Women llega a Liverpool

skullcandy women

El Multiforo Bajo Circuito de la Ciudad de México será escenario, este jueves 23 de abril, del lanzamiento de la colección Women de Skullcandy, que llega de la mano de Liverpool.

El evento contará con la presencia de Virginia Ramírez, del programa «Super Estadio» y «Zona Tigre»; Tania Riquenes, del programa «Estrellados» y la novela «Muchacha italiana viene a casarse»; Luis Romano, actor y socialité; Vanessa Morales, conductora de Telehit; Daniel del Villar, actor de «Más negro que la noche»; Alpha Acosta, actor de la telenovela «La impostora» y Paola Galina, conductora de Telehit.

skullcandy women 1

Skullcandy Women es una línea especialmente creada para la mujer de la marca tecnológica, que ha desarrollado cascos, auriculares y otros elementos con estilo y modernidad.

skullcandy women 2

​Skullcany fue creada en 2003 por Rick Alden, y su primer producto fue el «Skullcandy TM Portable LINK», que permitió a los usuarios escuchar música desde un reproductor portable mientras que se realizan o reciben llamados desde el celular.

skullcandy women 3

Además en asociación con la empresa Giro, creó un casco con un sistema de audio incluido, llegando a desarrollar también relojes con Mp3, accesorios para audio, mochilas con parlantes y controles para iPod.

Hoy en día ofrece más de 35 productos y 12 modelos de auriculares, de manera conjunta con otras marcas como Von Zipper, Session, Dragon o Burton, con colecciones para skate, core surf o snow.




No hay comentarios

Añadir más