Louis Vuitton se pone ecológico y se une a firma de Bono

La famosa firma de moda Louis Vuitton se fucionará con Edun proyecto ecológico de Bono y su esposa Ali Hewson.  La marca declaró “Vamos a tomar una participación en Edun, una marca ecológica y ética”, dijo el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, durante la asamblea anual de accionistas
0 Shares
0
0
0

La famosa firma de moda Louis Vuitton se fucionará con Edun proyecto ecológico de Bono y su esposa Ali Hewson. 

La marca declaró “Vamos a tomar una participación en Edun, una marca ecológica y ética”, dijo el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, durante la asamblea anual de accionistas en París.

El ejecutivo no dio los detalles financieros ni especificó el tamaño de la participación que adquirirá LVMH, que es propietaria de las marcas de champagne Dom Perignon y de relojes Tag Heuer, y de las casas de moda Louis Vuitton y Celine.

Edun fue lanzada en el 2005 por Bono y su esposa, Ali Hewson, con la intención de alentar el empleo sustentable en regiones en desarrollo, especialmente en África.

É especializa en ropa ecológica y amigable con el ambiente, Edun es una marca de moda con conciencia social para hombres y mujeres. La Empresa tiene la misión de crear hermosas prendas de vestir y el comercio sostenible con los socios en el mundo en desarrollo. Edun demuestra que un modelo de negocio basado en el comercio responsable puede existir dentro de la corriente principal industria de la moda.

Edun seguirá basándose en Dublín y Nueva York. Mark Weber, director general de LVMH Inc. y Presidente y CEO de Donna Karan Internacional, se encargará de supervisar esta inversión de capital para LVMH

You May Also Like