Howard K. Stern se declara inocente

Howard K. Stern quien fue novio y abogado de Anna Nicole Smith se declara inocente en la suprema corte de L.A. Ante los cargos que lo señalan como el responsable junto con dos amigos y doctores de Anna, de suministrarle las medicinas, que causaron la muerte a la actriz, de manera ilegal. La muert
0 Shares
0
0
0

Howard K. Stern quien fue novio y abogado de Anna Nicole Smith se declara inocente en la suprema corte de L.A. Ante los cargos que lo señalan como el responsable junto con dos amigos y doctores de Anna, de suministrarle las medicinas, que causaron la muerte a la actriz, de manera ilegal.

La muerte de la actriz, hace más de dos años,  fue resultado de una sobredosis de medicinas que solo pueden adquirirse con prescripción médica. Se sospecha que le suministraban medicinas, que en combinación y exceso pueden resultar letales,  como pastillas para dormir, analgésicos, antidepresivos y para la ansiedad, desde 3 años antes que ella muriera.

En Marzo de este año se presentaron los cargos a Howard y a los doctores Khristine Eroshevich y Dr. Sandeep Kapoor. Una audiencia preliminar se puede presentar en junio para decidir si existen suficientes pruebas para que exista un juicio.

You May Also Like

Jaso, comida con experiencia

Un concepto único en la Ciudad de México, presentando comida americana contemporánea 100% artesanal, con influencia francesa. Donde ofrecen algo muy innovador que no se encuentra en ningún otro restaurante de la Ciudad de México. Buscan dar una experiencia al comensal gracias a los sabores, los plat
Read More