La primera suite de Barbie llega a Hilton Santa Fe

BARBIE 15copy

Hoy fue presentada a la prensa mexicana la primera suite de Barbie ubicada en la habitación 515 del quinto piso del Hotel Hilton Santa Fe, que celebra esta experiencia después de un año de su arribo a la parte financiera de la ciudad de México.

Después de su éxito en diferentes partes del mundo como Buenos Aires, Argentina, llega a México la primera suite de Barbie. Niñas serán parte de esta gran experiencia que busca conectar con el ADN de la famosa muñeca que celebró este año 56 años con sus más grandes admiradoras.

11146528_1044324482248894_8681984501408462260_n

El rosa es el color predominante en el diseño de esta suite que fue hecha con accesorios exclusivos por parte de Barbie México. En la habitación se encuentran detalles muy personalizados como ropa de cama con diseños de la muñeca, dos camas, un mini tocador para que las niñas puedan pedir room service, un juego completo para cantar, closet de decorado, y un baño con imágenes de los accesorios favoritos de Barbie.

Desde que llegan al hotel se espera que las huéspedes vivan la experiencia Barbie, y es que las pequeñas serán podrán hacer su check in personalizado y tomarse fotos en un sofá que las recibe.

Además, tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel, podrán disfrutar de un menú temático, desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo, Victor Terán. Adicionalmente, las familias que reservan el cuarto de Barbie, pueden disfrutar de la alberca y de los diferentes servicios que ofrece el hotel.

La suite de Barbie estará disponible a partir de hoy y hasta el 15 de agosto en reservaciones normales y con los precios regulares del hotel.

suitebarbiemexico

La suite de Barbie viene de tener un gran éxito en países como Buenos Aires y Perú.

Para hacer reservaciones o para mayor información de Hilton Mexico City Santa Fe, por favor comuníquese al +52 55 59 85 9000, email mexsa_reservations@hilton.com.




No hay comentarios

Añadir más