Sus plegarias fueron escuchadas, la famosa marca italiana de zapatos llega a México de la mano de Gran Vía. La revista Vogue fue la encargada de darle la bienvenida.
Edgardo Osorio, director creativo y creador de la firma de zapatos favorita de las ‘fashion insiders’ visitó la ciudad de México para ajustar sus planes de expansión por tierra azteca. Además fue recibido como se debe por la revista Vogue México que realizó varios encuentros con el diseñador.
Osorio es de origen colombiano, pero lleva la gran parte de su vida viviendo entre Miami y Londres. Antes de fundar Aquazzura en Florencia, dejó huella por Salvatore Ferragamo, Sigerson Morrison, René Caovilla y Roberto Cavalli.
La llegada de la marca Aquazzura no tardó en repuntar en la moda, pero claro, de la mano de celebridades que encontraron en sus zapatos una sensualidad única.
“Un zapato no es sólo una pieza para aparecer en una revista. Tiene que favorecer el cuerpo, alargar la pierna, hacerte sentirte bien y permitirte caminar con una cierta sensualidad. ¡Me encanta la transformación que un zapato te puede dar!” dijo Edgardo Osorio en una entrevista para Vogue España.
Edgardo Osorio, fundador de Aquazzura, se reunió con el equipo editorial de Vogue y con algunas invitadas especiales de la revista, que estuvo reportando el evento.
Desde sus redes sociales Vogue compartió algunos de los momentos de la visita del diseñador a nuestro país, entre los que destacamos un encuentro en el restaurante Jasso en Polanco, también recorrieron la obra de Calder en el Museo Jumex.